Jesús queremos caminar contigo.

in #life6 years ago (edited)

Dios Padre Bueno, gracias por este nuevo día lleno de esperanza y vida. Señor, Tú conoces todas mis acciones, mis pensamientos y guías siempre mi camino, por eso te doy gracias; pero también conoces mis temores y mi fragilidad, te pido la fortaleza y la sabiduría que necesito para enfrentar desde de tu amor esto que me está pasando en mi país lo coloco confiadamente en tus manos, se que tu no me sueltas y caminas conmigo especialmente en este momento, me abandono en ti con la confianza de que será para mí bien.

Te pido dar lo mejor de mí en mi trabajo y en mi comunidad, que aun en estas circunstancias se construyan relaciones basadas en el respeto y la inclusión. Tú conoces mis pensamientos y mi corazón te pido el don de la paciencia para afrontar cada día los retos que se me presentan siendo una hija comprensiva y justa.

Hoy especialmente te comparto mi Padre mi preocupación frente a las situaciones de violencia que van ganando cada día más espacios en nuestro país, ayúdanos Seños a superar con el aporte de todos este mal que está afectando tantas vidas, separando familias, y causando tantas muertes. Te pido estemos atentos y conscientes de acompañar nuestros niños y jóvenes frente a esta realidad y que en nuestro país la justicia y la paz sean parte del diálogo sincero para superar este mal. Bendícenos siempre. Amén.

32105412_835728366619078_8086002634596548608_n.jpg
Dibujo: Olivares XV.

Bendice a Venezuela.
Un abrazo, Fermina.

Sort:  

@fermina12, Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal del discurso #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit y obtener muchos seguidores.
images (22).jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82