Después de  todo,  se  volverá más joven mañana.

in #life5 years ago

Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Ese pensamiento viene a veces
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
No perdería su sabiduría...
Y para todos, interpretará pegasus jazz.

De ti estas lineas principales.
No necesito tu arrepentimiento
De repente escuchó algunas líneas:
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Anno domini amor por siempre
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

¿Por qué entonces no quería uno?
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
Febrero no notará nada.
Para alimentar a tu minotauro.
De modo que el trazador de líneas yace en todas partes en filas
Por el hecho de que él irá tras ella.

El perro desafortunado murió.
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Solo quedarán un poco esos
Y se ríen de ella con crueldad.
Definitivamente mereces serlo
Y por la tarde le fluye el río.

A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
Nos convertimos en extraños
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Deja que todo sea negro,
Loco, en definitiva.
Mi salvador, una recompensa inesperada.

Con la sangre de un niño pobre,
El alma se calienta por todos los valores eternos.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Ella viene de la oscuridad.
Y el frío cielo está vigilado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65