Recuerdos

in #life6 years ago (edited)

Es increible como simples cosas nos traen a la mente tantos recuerdos increibles

Esta cancion me recuerda a mis 17 wow realmente los disfrute iba a conciertos a poguear a gritar a brincar realmente estaba feliz y extraño esos momentos era otro ambiente.
Yo era rokera haha bueno aun lo soy solo que mas madura me gustaria regresar a aquella epoco y estar en ese concierto solo un intante que vivan los buenos recuerdos y sigamos creando mas.

separador.jpg

Cuantos venezolanos no fuimos al Rock show union y vivimos esos grandes recuerdos escuchando los mentas a los vinilos a candy 66 creo que todos los caraqueños esperabamos esos show. y creo que todos lo extrañamos y a esos amigos que nos acompañaban hasta el amanecer.

Grandes recuerdos.maxresdefault.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43