Viajando me di cuenta que La Naturaleza Nos Habla a Diario

in #life7 years ago

todos los amaneceres sean tempranos o tardes nos habla nos emite un mensaje que todos nosotros debemos percibir con mucha atención tal vez sea el llamado de la vida o porque no Dios nos habla de una otra forma al salir primeramente de mi casa ohhhhh me encuentro con este radiante sol que de una vez sentí esta iluminando mi vida tal tez mi caminar el día de hoy y en ese momento me sentí vivo y dije oye esto tengo que fotografiarlo porque muchos no entendemos los mensajes que nos evocan a diario la naturaleza y esos seres superiores a lo cual creemos

IMG_20171018_064532.jpg

espere unos instantes y lo volví a fotografiar pero ya en esta oportunidad agradeciendo a Dios por el nuevo día, y precisamente les cuento mis amigos de steemit me fue espectacular ese día, emprendí viaje a una ciudad que se encuentra a 192 kilómetros.

IMG_20171018_064513.jpg

al llegar a Mérida ciudad en las que le dije que viaje me encuentro con este rió, de agua fría, con un sonido relajante y una pureza que se veía totalmente cristalino en ese momento dije ohh nuevamente la naturaleza me esta hablando de que tenemos un hogar llamado tierra que Dios nos dio y que muchos de nosotros lo estamos destruyendo en ese momento no lo pense tome mi telefono y lo fotografie para compartirlo con ustedes mis amigos de steemit.

IMG_20171022_095922.jpg

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hey there!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94