Vivimos en un mundo lleno de Psicopatas

in #life7 years ago

Es una realidad.
Tal vez pocos se den cuenta de esto, es mas, lo he sufrido en carne propia, no me considero un santo ni mucho menos pero al decirles que soy del signo de acuario, un signo de aire algunos me entenderán; no padecemos de envidia, de hecho celebramos los logros de nuestros amigos como nuestros y jamas les deseamos el mal a los demás por que entendemos que al enviar malas energías estas se regresan(karma). depositphotos_80911670-stock-illustration-envy-competition-man-crying-competitor.jpg

Entiendo parte de la culpa es de este sistema capitalista y egolatra por el que vivimos y morimos.
Por esta misma razón quise incursionar en esta plataforma, no me gusta la competencia y prefiero hacer cosas que de verdad me interesen a cumplir un horario de 8-5 en un trabajo que pronto desaparecerá por la implementación de inteligencia artificial la cual se lleva acabo en este mismo instante.

De verdad vale la pena disfrutar de las desgracias de otras personas, amigos, familiares, vecinos etc. Qué ganas con eso? dinero? salud? piénsalo mejor y vive esta vida que es una sola y que pronto cambiara para mal o para bien aún no tengo claro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42