Mi presentación

in #life7 years ago

Hola comunidad de Steemit, Soy Albert Ezequiel Alvarado Echenique estudio 5to año de bachillerato, soy de Venezuela entreno Basquetball, estoy iniciando como Youtuber pueden verme como Ezequiel Alvarado ese es mi canal hago pistas de músicas, vídeos de risas y a pesar de la situación de los venezolanos eso no me impide a pensar en futuro estando dentro del país ya que tengo esperanza de que algún día esto tiene que tener un fin, yo hago todas estas cosas porque me gustan y no por el valor monetario porque como ya les dije estoy iniciándome en todo esto y por lo tanto no recibo nada de dinero, para mi es mas satisfactorio que ustedes les gusten las cosas que yo publique y me digan cosas positivas que me hagan sentir que estoy haciendo las cosas bien. steemet.jpg

Sort:  

Hola! Y bienvenido a steemit! Fuerza y exitos!

Muchas Gracias amigo, Éxitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68228.47
ETH 2641.03
USDT 1.00
SBD 2.72