Meditación breve N° 9 (estando lejos de ti)

in #life6 years ago

La distancia hace más loca e inquieta la espera, la distancia hace posible estar en silencio y ser feliz.

Quisiera ir a tu encuentro llevando sólo alegría en mi equipaje, porque hoy estoy convencido de una sola cosa: tú no estás.

Miente quien cree que la distancia produce contornos vagos, veo en mi memoria tan nítidamente tu perfil y la blancura de tu cuerpo, que la distancia no es más que un dique para mis besos, y un desierto para mi ternura.

Distancia que no evita que el recuerdo de tu alegría y sencillez, me regocije cada mañana.

Haces el milagro de que por ti, necesite levantar los estandartes de la honradez, insista en que el riesgo es el alimento del corazón, y la fragilidad de una flor es razón para pensar en vida y no en fatalidad.

Quien quiera ser un héroe del amor, nunca ha amado, el amor es un espejo para nuestra debilidad, es la puerta para descubrir lo infinito, es el que nos advierte que la dicha excesiva es un grave peligro.

Mientras tanto yo seguiré buscando un fruto, por más portentoso que sea el follaje.

photo-1510596713412-56030de252c8.jpe

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44