¡LEE Y RESUME! CAP-9 | Walt Whitman

in #life6 years ago (edited)
Primero de todo. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. En cualquier parte del mundo donde estés y me leas. Gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo para leer mi publicación. Mi nombre es Eusebio Vásquez, soy hijo único y tengo 20 años. Soy de Venezuela, Edo-Miranda, de una ciudad llamada Guarenas.
Buenas noches, como de costumbre les traigo el ¡LEE Y RESUME! CAP-8, espero sea de su agrado y puedan disfrutarlo. Quisiera saber su opinión al respecto en los comentarios.

"Leer alimenta nuestro conocimiento, y nos enriquece en vocabulario"

Autor: Walt Whitman Biografía

Resumen Canto a mi mismo

El poema trata sobre una cena, que estara servida a todos por igual. Los invitados eran los menos preciado.

"La mujer prostituda, el que pide prestado, el ladron, son mis invitados"

"El esclavo de labios gruesos es mi invitado; el que sufre enfermedad venérea es mi invitado"

En la cena nohabia diferencia entre ninguno todos seria tratadopor igual, y dicel que el no deberia de contar nada de eso pero sin embargo me las cuneta a mi.

"En estos momentos cosas condidencial mente. NO deberia controlar a todos; pero te las cuneta a ti "

Cap8

Sort:  

hola recuerda que debes colocar la fuente de tus imágenes pues pueden denunciarte por plagio, además esto quita calidad en tu post! exitos!

Buenas noches, gracias no lo habia tomado en cuenta porque siempre las saco de google. Pero tienes razon, gracias saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55