LA ESTRELLA QUE NOS CUIDA DESDE EL CIELO

in #life7 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de la gran comunidad de steemit, espero que la esten pasando bien. Les deseo exitos y bendiciones a cada uno de ustedes.

En esta oportunidad quiero presentarles un pequeño texto escrito por mi pareja Anais Guerrero (ella aun no tiene cuenta en steemit pero ya solo esperamos la aprobacion de la plataforma)
Mi pareja es escritora, pienso que es muy buena pero me gustaria saber que opinan ustedes.

L A ESTRELLA QUE NOS CUIDA DESDE EL CIELO

El sonido del silencio que endulza una mirada calida y una carcajada que lo atraviesa al escuchar los latidos de tu ser, son dos ritmos distintos en una sola piel, un amor espontáneo que te abraza al saber que existe vida y mas alla de eso que tus manos le daran forma a esa vida que sere la persona que guiara esos pasos que en estos momentos se forman al compás de mi felicidad en un sin fin de sentimientos.

Imaginar una mirada tan perfecta y penetrante tu seras el amor de mi vida... El amor de una vida que solo la empezare a vivir cuando llegues tu porque antes de eso olvidare los momentos en los que no encontre respuesta y salida, porque dentro de mi ser crece eso que sin saberlo le dara sentido a esta vida que vi perdida al perder al hombre que por muchos años le dio sentido a este sueño.

Imaginar que tus manitas calientes me haran sentir mas calida y que los miedo se desapareceran porque se que existes y que desde el cielo la estrella mas hermosa nos esta cuidando desde lo mas profundo de mi eso te respondere cuando preguntes por el, cada dia que pasa mas anhelo tenerte entre brazos y enseñarte de mi mano los colores, que aprecies de manera distinta ese azul del cielo y lo hermoso que es el verde grama, que entiendas que la vida es mas alla que una cara bonita y que algun dia el regalo mas grande que puedas darme sea un te amo...
Siento tus pataditas cada vez que te cuento una historia para dormir se que en ellas me dices que pronto vienes que no me desespere pero eres lo mas perfecto y unico que esta dentro de mi que lo sentire tan grande y mio pero no me pertenece, la vida esta llena de bendiciones una de ellas eres tu, se que no sera facil pero solo quiero que en tus noches nunca estes triste y que sientas la misma felicidad que yo se que sentire al ver que me digas mama te amo y que escuches mi cancion favorita que solo habla de ti esa tonada que te pongo dia a dia, esa es la cancion que yo se que el te cantaría, cada vez creces mas y yo se que no falta mucho solo faltan horas...

Fue la espera mas interminable pero valio la pena te esperaba con tantas ansias que tus manitas tan pequeñas, fragiles y perfectas ahora son las que me acompañas.

By: Anais Guerrero

Sort:  

This wonderful post has received a bellyrub 0.32 % upvote from @bellyrub thanks to this cool cat: @eulises. My pops @zeartul is one of your top steemit witness, if you like my bellyrubs please go vote for him, if you love what he is doing vote for this comment as well.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51