De manos atadas pero con los ojos en el cielo Hands tied but with eyes in the sky

in #life6 years ago

Ayer me enteré que mi papá fue a un cardiólogo y éste le indicó que debía ponerle un marcapasos, tomar las cosas con mucha calma, no agitarse porque su corazón tiene los latidos muy débiles. Esto me entristeció mucho porque buscando en la red encontré que en Venezuela no hay marcapasos, y que se puede esperar si no hay ni para el dolor de estómago. Además de la tristeza me hizo pensar en posibles soluciones y me encontré de manos atadas, sin saber cómo puedo ayudar a mi papá. Sin embargo, Dios me guió a recordar que no estamos solos en esta situación, Él permite las cosas con propósito y sé que proveerá a un corazón nuevo para mi papá o el marcapasos. Oro para que él se glorifique y fortalezca nuestra fe en él.

Yesterday I found out that my father went to a cardiologist and he told him that he should put a pacemaker, take things very calmly, not agitate because his heart has very weak heartbeats. This saddened me a lot because looking in the net I found that in Venezuela there is no pacemaker, and that you can wait if there is not even a stomach ache. Besides the sadness it made me think about possible solutions and I found myself tied up, without knowing how I can help my dad. However, God led me to remember that we are not alone in this situation, He allows things with purpose and I know He will provide a new heart for my dad or the pacemaker. I pray that he will glorify and strengthen our faith in him.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46