You are viewing a single comment's thread from:

RE: injustices within Steemit

in #life5 years ago

Hola Dervinm, lo que pineso es que hay mucha desinformación, cuando entre a la plataforma, tambien me di mis golpetones y estrellones, porque no conocia su funcionamiento.

Me dediqué a su estudio, a conocer sus políticas, a escudriñar todo contenido que se publica, para entender mis fallas, para mi sorpresa, vi que tenia demasiadas.

Steemit es una red social, si, pero no como cualquiera, muchos piensan que puede ser como el FB o como Instagram u otra, que no respetan los derechos de autor, la gente comparte y coloca cosas sin que nadie reclame nada. Aquí no, ese tema es super delicado. Si cualquiera hace uso de un texto o de una imagen que no sea de su autoria, debe especificar claramente que dicho texto o imagen no es de su autoria y que se encuentra en X pagina a modo de fuentes.

Steemit valora mucho el trabajo propio, el esfuerzo y la dedicación, mucha gente entra porque cree que se hará ricos posteando las mismas cosas o con la misma actitud que harian en cualquier otra red social.

El uso de los # también son importantes aqui, es la forma que te da visibilidad ante las grandes comunidades o ballenas o delfines o personas con voto alto, si lo que deseas es tener rentabilidad.

De modo que, te invito a leer mucho, mucho, mucho y estudiar mucho la plataforma, alcanzarás el éxito y la visibilidad que esperas. Es bueno unirte a buenas comunidades de apoyo sobre todo a la gente que empieza.

Saludos, un abrazo fraternal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61397.32
ETH 3382.52
USDT 1.00
SBD 2.48