Tierra Plana en el epicentro de muchas criticas y aciertos

in #life7 years ago (edited)

Muchos no se atreven a opinar en el caso pero creo que todos podemos hacerlo hay aspectos curiosos de ver inclusive en películas les haré una mínima recopilación espero les guste, yo en lo personal no asevero ninguna verdad ni mas no me costa su redondez, ni su planura como se dice comúnmente ojos que no ven corazón que no siente, por ese lado no me siento engañado ni desengañado soy un hombre de ciencia, que cree en Dios.

De la pelicula Dioses de egipto salio esta imagen en la película. 

Si vemos bien el sol es muy pequeño, la tierra parece disco, la cual cuida RA. el dios del sol, en la pelicula. La ONU tambien parece que lo creen.

Es una teoria que divierte mucho es una de las razones por la que me gusta leer argumentos a favor y en contra no busco profundizar hacia una verdad pero si distraerme leyendo.

Fuente de imágenes: 


https://www.google.hn/search?q=tierra+plana&tbm=isch&imgil=4OhNpE4nkudwjM%253A%253BIsVRP7EBI4_gdM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fomicrono.elespanol.com%25252F2016%25252F01%25252Fmito-de-la-tierra-plana%25252F&source=iu&pf=m&fir=4OhNpE4nkudwjM%253A%252CIsVRP7EBI4_gdM%252C_&usg=__Wg5QNMrBE7hEoya5gCQJx_kHB_U%3D&biw=1242&bih=580&ved=0ahUKEwizrJSPzYHWAhXK5yYKHUjbDnIQyjcIPA&ei=VxKoWfOkNMrPmwHItruQBw#imgrc=hk2dmaSu2ABmeM:


https://www.google.hn/search?q=tierra+plana+en+peliculas&oq=tierra+plana+en+peliculas&aqs=chrome..69i57.6348j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Sort:  

El tema es un tema muy interesante!
Te dejo un video que vi hace tiempo y que me hizo reflexionar mucho.
Te lo recomiendo, saludos!

Muchas gracias creo que eres una persona muy lógica eso me agrada.

Hasta ahora he visto diferentes argumentos y teorías pero sin duda creo que la tierra es plana por muchas razones las cuales no voy ahondar en ellas por ahora, agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo.

Excelente hay muchas razones que están colgando yo leere su post a ver que podemos contrastar. yo opino que es plana la tierra pero dentro de una esfera con aguas arriba y abajo.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Aug 31. We estimate that this post is undervalued by $27.22 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 31 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que la verdad siga saliendo a la luz, nadie la podra parar

Gracias por comentar un dia todo se sabra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65