Comunidad les traigo un pequeño aporte de lo que aprendi hoy

in #life7 years ago

Saludos a todos   Hoy me encontré con un problema, me encanta como el editor acomoda el texto pero que ocurre cuando las fotos son tuyas y las tienes en el ordenador debes buscar una herramienta que las convierta en link yo uso Igmur.com porque es muy sencillo y no pide registro.  

El editor no te da una vista previa en la parte inferior para ver lo que vas publicando tampoco te deja subir una foto de tu ordenar e igmur tampoco funciona, pero eso se puede corregir con Steemit como puede abrir dos ventanas en tu computadora en paralelo así. 

Debes remover el ![Sin título.jpg]( ) porque es un segmento que sirve para referencia el titulo de tu post y si no hay se vera reflejado ![Sin título.jpg]( ) dentro de la imagen al tener dos ventanas abiertas el proceso sera el siguiente : 

Primero cargar la imagen en la segunda ventana abierta asi

Segundo sacamos el link y le eliminamos el ![Sin título.jpg]( ) y listo tendremos el link para usar con el editor y lo mejor de todo es que siempre usando Steemit 


Fuenta de edicion de imagenes:

 https://steemit.com/submit.html

https://www.google.hn/search?q=steemit&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiisb-OqPrVAhWMRiYKHQ6rDlEQ_AUICigB&biw=1242&bih=580#imgrc=Jt39nSNEpPdd8M:


Sort:  

¡Interesante! A manera de aporte te comento que mis imágenes (fotografías) personales, las logro subir a la interfaz de Steemit, primero alojándolas a través de la cuenta gmail, específicamente por medio de google drive, donde luego de la subida del archivo, te ofrece la opción de copiar el enlace para pegarlo en el editor a utilizar. Saludos...

Excelente me agrada oír eso, creo que todos somos inventores cuando estamos en apuros los humanos somos geniales

excelente post, para mi que soy nueva me ayudara muchisimo.. por cierto te invito a que visites mi post @laflak19 y me apoyes con tu voto. por ahora, te has ganado una nueva seguidora, saludos.

Hola mucho gusto en saber de usted, gracias por leerme la seguiré mas de cerca.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Aug 28. We estimate that this post is undervalued by $26.73 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 28 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Explicas bien maestro

Gracias por leerme, así es en esta bella comunidad aprendemos cada dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30