Viaje a la Playa

in #life7 years ago (edited)

En algunos momentos cuando todo esta saliendo mal, solo queremos olvidar lo y retroceder, pero otros simplemente toman aire y deciden continuar a pesar de los repetitivos contratiempos.
Mi familia decidió viajar a la playa para despejar su mente, mi hermanito que visitaba la playa por primera vez estaba muy emocionado, tanto así que decidió no dormir en todo el viaje, imagínenselo hablando y brincando en el carro y preguntando como era la playa, en los primeros minutos fue lindo su entusiasmo pero después de un rato ya era algo abrumador. No me dejaba dormir porque el quería saber que tan grande era la playa JAJAJA y yo solo decia tan grande como el cielo y el solo reía y volvía a preguntar.

10649661_653299304779729_49174665463422733_n.jpg

Todo iba bien, mis padres estaban contentos por salir juntos y distraerse, pero a mitad de camino comenzó a fallar el carro, mi papa se detuvo repetitivas veces para ver que tenia y no encontraba el origen de la falla, ya cuando llegamos a Carupano el estaba algo estrésado y entonces el carro comenzó a echar mucho humo, nos bajamos rápido asustados y seguíamos sin saber la falla, continuamos manejando durante 2 horas buscando un hotel mi hermanito estaba desanimado y solo decía que se quería ir a casa porque el carro se sentía mal, ya todos teníamos mucha calor y se había ido el animo, mi mama se bajo a comprar algo de comida y la tarjeta no paso, siguió intentando y la bloqueo, en ese momento mi papa dijo, nos vamos, vine a relajarme y me voy mas tenso de como vine.
En ese momento el carro se apago, de verdad que solo pensábamos que eramos las personas mas saladas que habían, de verdad necesitábamos un baño de playa. Desde donde estábamos se veía la playa y mi hermanito comenzó nuevamente a emocionarse, decía... Miraaa iaaa la playa, es randisima y tiene mucha agua (mi hermanito tenia 2 años en ese momento) y yo al oírlo solo reí, nos tomamos ese momento para hablar y pensar en todos los imprevistos que habían pasado.

10906356_653299951446331_8663971443358112949_n.jpg

Luego de eso, todo cambio, el estrés que teníamos no nos dejaba ver un pequeño hotel que estaba muy cerca de hay, cuando entramos conseguimos habitación, era muy bonito y agradable, después de cambiarnos y ponernos cómodos, salimos a comer y la playa quedaba justo frente a nosotros, todo parecía mentira, después de tantos contratiempos la estábamos pasando muy bien, tanto así que al día siguiente mi papa al despertar fue a revisar el carro y consiguió la falla.
10917396_653299564779703_4466946603855419088_n.jpg

Ahorita solo me da risa porque es increíble todos los problemas que pueden suceder en lo largo del camino hacia lo que quieres, la reflexión aquí es que ese viaje con mi familia es como la vida, muchas veces el camino lo imaginamos de una forma pero la vida da vueltas y para lograr tu meta tienes que pasar todos los obstáculos y tomar un respiro cada vez que caigas para que al levantarte veas todo con mas claridad y no te siegues y pienses que fracasaste y solo retrocederás
10906309_653299358113057_8488518444675750061_n.jpg

espero les haya gustado y gracias por tomarse un tiempo y leer mi pequeña reflexión.

Sort:  

Tienes toda la razon!

ya kon sa elaka hai jaha app ho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42