¡Me voy para España! ✈

in #life7 years ago

¡Hola Steemers! 🙂

Hoy vengo a informarles que me voy para España ✈

Por esta razón es que llevo aproximadamente 2 semanas sin publicar más tutoriales, me disculpan en verdad estas ultimas semanas han sido de mucha preparación, en cuanto a organizar el equipaje, tener los documentos legales necesarios, y vender todas las cosas que no podré llevarme, al principio pensé que tendría opción de unas 2 o 3 maletas para mi viaje, pero ahora todo ha cambiado resulta que solo se permite 1 maleta de 23 kilos.

Como fotógrafo tengo muchos PEROLES 😂 equipos de uso profesional, tripodes, tela para fondo, flashes, cables, regletas, radios, baterias, y todas son cosas bastante pesadas.

La fecha de mi vuelo es el 26 de octubre me voy por Colombia, (por tierra) debo salir desde Venezuela el día Lunes 23, es decir tengo hasta el día domingo para intentar REMATAR vender un teclado Casio, herramientas para reparación de computadoras, un objetivo para cámara, un radio trigger, estoy incluso ofreciendo mi computadora completa i7, disculpen la publicidad jajaj bueno si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo y le paso fotos de todo lo que tengo 📲 0412-3932012.

Pensé en subir una foto de la maleta, pero es que aun estoy viendo como hacer para poder cerrarla 😅

Tan pronto como me sea posible estaré subiendo más post, quizás el primero sea contándoles a donde llegué y algunas fotos de mi viaje, y experiencia pasando la frontera y demás.

Un saludos a todos gracias por su tiempo.


La imagen la he tomado de esta página: FUENTE

Sort:  

Que bien amigo espero todo salga muy bien en tu viaje!

Pronto me iré también, un poco nervioso porque nunca había viajado en avión en mi vida, todo sea por una mejor vida y para cumplir nuestras metas!

Triunfaremos!

Gracias amigo si correcto todo sea por un mejor futuro, uno como fotógrafo también le conviene estar en otro países, uno abre la mente a otras posibilidades, otras culturas es excelente, de hecho en Europa es otro estilo que usan para hacer fotos. Saludos!

Que bueno que tienes la oportunidad de darle otro enfoque a tu carrera, nuevas vibras, nuevos lugares, a veces necesitamos eso para obtener lo mejor de nosotros.

Buena suerte!

Ucha suerte, te seguiremos de cerca

Muchos éxitos en tu nuevo comienzo (:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82