You are viewing a single comment's thread from:

RE: Is there really something wrong with Introverted people?

in #life6 years ago

Gracias por tu Post, fíjate que me englobo dentro del grupo de los introvertidos, desde joven prefería leer un buen libro, en lugar de ir a una fiesta, siempre he sufrido por establecer relación con personas que no conozco y con las que en razón de trabajo o de relación familiar tengo que socializar, en fin, me veo reflejado en tu post.
Tienes mi voto y te sigo gracias.

Sort:  

Gracias a ti por comentar y por el voto, yo ahora también te sigo ;) En mi caso creo que sería mitad y mitad, soy un casero empedernido pero si hay que salir un rato con los amigos y socializar se socializa, of course! 💃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47