Mi mejor sonrisa :)

in #life6 years ago

42ee919e-0522-4d08-b3c2-1728b7b4baf6.jpeg

25471c84-63bf-4bd0-a9f4-035866426400.jpeg


En realidad no soy muy fotogénico, es por eso que no salgo mis fotos. Ya sea en foto casual o planeada, casi nunca salgo bien. Y se los juro no estoy tan feo ja ja! Simplemente la cámara no me quiere frente a ella, pero detrás de ella puedo llegar a crear cosas interesantes.

Por eso mismo les comparto esta foto de una placa que me tomaron hoy. Y creo que sin duda es la mejor sonrisa que me han captado. Si son dentistas, por favor absténgase de señalar los miles de defectos, déjenme ser feliz un momento...

Además ya se las malas noticias en la segunda imagen resalte el motivo de esta placa, una muela de juicio hija de la chin.........gada que desea ver el mundo. Y la del otro lado es una bomba de tiempo.

Así que mientras esperaré contento con mi sonrisa el momento de la cirugía.

Saludos!!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Tasteem’s global service for English users is to be reopened. Now, as Tasteem Global begins again, we will draw up a whitelist of reviewers who will be able to post/enter our contests. If you wish to be on our whitelist, please fill out an application form, which is basically a request for the following: Tasteem white list application form
Thank you ever so much for waiting for our new launch; we look forward to your participation!

Thanks! I'm really interested. I already send the white list application a few days ago, but haven't had an answer yet. I' try it again.

Qué mala onda!!! Qué todo salga bien

Esperemos, gracias!!

Que suerte que no soy odontólogo pero que se apreciar el arte del buen humor jajajaj, excelente sonrisa, muy linda jajaja, sonríe siempre y que tu recuperación luego de tu cirugía sea agradable, saludos :D.

Gracias, eso esperamos. Saludos!!

jajajaajajaja casi me orino de la risa, pero de verdad la debes de estar pasando mal eso duele un mundo, que te mejores pronto amigo.

Gracias, saludos!!

hahaha solo debes encontrar tu angulo y aceptar que la belleza es subjetiva xD

Yo no se que me pasa, hay días donde siento que están brotando esas muelas y me duele, luego no vuelvo a sentir mas nada por semanas, cuentame ¿como se siente?, ¿se tardan en crecer o es de un día a otro que ¡ boom! salen de golpe :c ? .

Realmente no tengo problema no tengo problema con como me veo, pero se que las fotos no me hacen justicia jaja.

Sobre las muelas si te sacas una placa ahi las podrás observar se ven como en la foto arriba y alejadas de las demás. Tengo entendido que la mayoría, si no es que todos, las tenemos y ahi están formadas. El problema de uno es que duelen al bajar. Porque bajen o no están fuera desde un inicio, la verdad no lo se.

Lo que si se es que a unos le duelen mas que a otros, algunas personas ni siquiera necesitan de sacarlas (si es que tiene suficiente espacio en la encía). Duelen porque al intentar salir presionan a las otras muelas en la raíz y ahi hay muchas terminaciones nerviosas.

Con respecto al dolor que dices tener que va y viene. Lo entiendo perfectamente, lo he tenido alguna vez pero ni idea si este relacionado con esto quizás si y sea por el movimiento de la muela. En este caso yo sentí primero un dolor de oído pero al comer noté que me dolía un poco al masticar y este dolor poco a poco ha ido aumentando y cada vez duele mas la zona. En este momento ya me duele masticar de ese lado. Llevo desde el domingo con estas molestias, así que si considero que fue algo imprevisto. Aunque si las muelas están ahí son una bomba de tiempo jaja.

Realmente es la sonrisa mas sexy que he visto en el dia de hoy... Jejeje, suerte en tu cirugía, aprovecha la coyuntura para comer bastantes helados!
Recuperate pronto y para la próxima quiero ver la foto y no la placa... Saludos☺

Buena idea lo de los helados, gracias!!!

Tu dentadura no se ve tan mal, el lunes me toco también hacerme una radiografía de mi boca porque tengo que corregir algunos defectos en mis dientes con ortodoncia y bueno por suerte no son las muelas de juicio o cordales

Me sacaron las de abajo hace algunos años y realmente fue muy doloroso. Tengo dientes muy sanos y eso hace complicado retirarlos, no se dejan. Pero averiguar cómo me va ahora. Saludos!!

¡Mucha suerte! Cuando me saqué las 4 muelas del juicio, la anestesia no funcionó del todo y fue bastante doloroso. Esperemos no sea tu caso jeje.. Saludos!

Gracuas! Me preocupa más la recuperación, pero si ojalá no duela tanto.

Tu mejor sonrisa jaja que bueno esta esto creo que aquí no se ven tantos defectos y si tienes razón no lo hacia nota esto es una gran sonrisa

No soy odontologa así que veo que tienes unas buenas raíces de tus dientes.

Por cierto con las muelas de juicio una vez pude ver en una placa como una muela de estas estaba totalmente acostada uy la operación fue un poco tediosa , pero es mejor cuando estas muelas estan afuera

Está aún no está a la vista, pero ya anda presionando a los demás dientes así que ya molesta. Lo más probable es que la tengan que romper para poder sacarla, así que será molesto y tedioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84