Todo menos eso .... I'll write

in #life6 years ago

El correr de los días junto a una melodía que nunca escuché, me dice que camino aún falta por recorrer. Hago una cita a la locura para que me haga entender que tú eres mi bello amanecer, viendo los lirios cantar y las rosas diciendo amén.

Me pudieron quitar mi guitarra para no hacerla sonar, que me quitaron mis manos para no escribirte más, que mi voz se apagó para que no escuches lo que para ti leo.
Podrán quitarme todo, pero tu amor intacto que en mi corazón guardo, quítenme todo menos eso…

Mis ojos no pueden observar tu rostro porque le impiden verte otra vez, con fragancia de tu cuerpo vivo, por que podrán quitarme la vida, que se enteren por ti lo que siento es intenso como la fuerza de un rio.

El saber que por ti existo, que mi amor no cambia ni con hechizos, que eres para mí como mi guardián en las noches, alimentas mi ilusión de seguir la línea sin errores, quien con escucharte alteras mis latidos, todo menos eso me podrán quitar porque de mí solo sabrán que gracias a ti a todo le encuentro sentido.

regalo-sentimental-rosa.jpg
Escrito por: Iris Ramirez (elsilenciohabla)

Sort:  

Good post ❤

Wow que apodo...
La verdad el post es muy sentimental, pero bien organizado.
no se si has visualizado una encuesta que he dejado en mi blog, quizás sea de interés.

Feliz semana.

Gracias, visitare tu blog ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51