MI NIÑES

in #life6 years ago (edited)

1° PARTE: MI NIÑEZ

niño.jpg

Bueno para comenzar hablándoles de mi vida, soy el segundo de seis hermanos, soy un chico un poco tímido, alegre, me gusta compartir mis gustos con los demás, osea me gusta mucho el arte de dibujar, el arte de la música, también me gusta saber mas del universo y como se creo, como se conforma, saber mas de ello, si, soy un chico con muchos sueños por querer cumplir, claro pero como no todo se puede cumplir en la vida sino te esfuerzas mucho no lograras nada, yo decía de niño que cuando fuese grande quería ser militar, jajaja no se porque decía eso solo lo decía. pues en el país de donde soy y actualmente vivo, hay muchas limitaciones para avanzar si somos profesionales, la mayor parte de la población no puede cumplirlos porque nos niegan todo o para no exagerar casi todo. Venezuela es un país de muchos sueños, y que no se podrán cumplir, claro a menos que tengas un cargo muy alto en el gobierno y como decimos nosotros, tienes que jalar bolas osea ser un arrastrado pero este tema no se trata de política.

En mi niñez, era de una familia clase media-baja que no tenia la necesidad de nada, también católica y asistimos mucho a la iglesia incluso formábamos parte de un grupo de la iglesia, pero claro no significa que por haber sido clase media baja y católico no tuviese mis sufrimientos, al contrario para salir o intentar salir de lo que me hacia sufrir me alienaba, siempre con la computadora jugando a los vídeo juegos y claro era un niño, nunca fui muy sobre saliente en clases, era muy distraído, casi todo el tiempo me la pasaba dibujando en clases jaja y como saben eso me encantaba. tenia compañeros que bueno solo te hablaban si eras alguien cuyos padre tuviesen muchos vienes, estudiaba en un colegio privado donde la mayoría de las familias que inscribían a sus hijos eran personas con negocios. nunca me lleve bien con mis compañeros ya que siempre me hacían bullyn, no solo a mi, nada mas los que ellos veían o ellos creían que no estaban en la onda o a los que ellos consideraban los mas grafitos del salón, eso me hizo tener un odio enorme a las personas que creían tener el derecho de pasar por en sima de todos.

IMG-20161225-WA0003.jpg

RESUMÍ GRAN PARTE DE MI NIÑEZ PARA QUE NO SE HICIERA TAN LARGO.

ESPERO LES GUSTE, QUERÍA COMPARTIRLO CON TODOS.

Sort:  

Hey @elladron, thanks for sharing! So many things out there to be happy for and about. Always keep staying positive! Thanks for a nice post! Cheers

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97