LO QUERÍA COMO MI AMIGO O ALGO MÁS?

in #life7 years ago

Hola amigos !!
Hoy les vengo a contar algo que me paso hace algún y de lo que aprendí mucho .Toda esta historia comienza por allí en el año 2014 en un día normal de colegio que las clases terminaron un poco más temprano de lo usual y mis amigas me invitaron a dar una vuelta en una plaza cercana a mi casa, total que accedí y cuando ya nos encontrábamos en el lugar hablando y tomándonos algo, sucedió por al lado nuestro un chico de tés blanca, cabello muy negro, delgado y de ojos marrones e inmediatamente yo sentí lo que tanto había escuchado hablar de mis amigas y en internet las llamadas ´´mariposas en el estómago´´ o eso pensaba yo en ese momento de mi vida.

En ese momento mi primer instinto como la adolescente de 14 años que era, fue quedarme observándolo como tonta cuando este chico creo que ni siquiera se volteo hacia nosotras, debo acotar que mis amigas también se encontraban realmente fascinadas con este chico, luego de esto el tiempo trascurrió y yo de vez en cuando mantenía a este chico en mis pensamientos tenía como que esa intriga con él, quería conocerlo, pue sucedió como dos semanas después de lo ocurrido me encontraba de nuevo con mis amigas en la misma plaza y este chico llego pero para mi sorpresa este chico no venía solo , venía con una chica tomados de la mano(su novia) ella entro en un sitio a ver algunas cosas y él se dirigió hacia donde yo me encontraba con mis amigas y en ese momento llego un amigo que teníamos en común y nos presentó a todos y supe que el chico misterioso se llamaba Diego yo le sonreí de manera tímida y él me sonrió de la misma manera, desde ese momento yo supe que nos volveríamos a ver seguramente, y pues no me equivoque amigos.

Con el tiempo Diego mis amigas y yo no volvimos muy cercanos, íbamos a su casa o el venía a las nuestras seguido, íbamos juntos a fiestas y conversábamos mucho etc. Esto era algo que a su novia no le agrava para nada. Por lo tanto con el tiempo pasamos de hablar seguido y reunirnos a no hablar en lo absoluto. Pasaron los años y en el 2016 otro amigo llamado Luque, me escribió una tarde para reunirnos a hablar y comer algo , pues para mi sorpresa cuando abro la puerta estaba junto a mi amigo nada más y nada menos que DIEGO!! Yo literalmente sentí las piernas temblar y todo, él lucia mucho más maduro alto y guapo, ese día que nos rencontramos sentí que habíamos hecho una especie de ´´clic ´´ y era todo diferente de allí en adelante comenzamos a hablar todos los días hasta alta horas de la madrugada, y yo me sentía en las nubes sentía que él me entendía muchísimo y teníamos muchas cosas en común, me sentía muy bien con él, ya después de un tiempo yo me di cuenta de que ya no lo veía tanto como un amigo, pues si él hablaba de otra chica yo me ponía celosa y él lo notaba . A veces él también me celaba yo sabía que él me gustaba pero no quería aceptarlo, tenía el miedo de que él me rechazara de que no me correspondiera un día en una fiesta el me beso y yo pensé que el también gustaba de mí y de que me quería como su novia y que equivocada estaba.

De allí en adelante todo iba muy bien hasta aquel día, yo lo invite a la fiesta de un buen amigo mío y el asistió , la estábamos pasando muy bien el me abrazaba frente a todos me sonreía y una vez más yo me sentía en las nubes con él, hasta que en un momento él me dijo que si yo me molestaba si el sacaba a bailar a otra chica, yo obviamente me moleste demasiado pero no lo demostré obviamente porque se suponía que él iba a esa fiesta a estar conmigo pero al fin y al cabo yo no era su´´ novia´´ no podía decirle que no después de todo entonces le dije que estaba bien, que no tenía problema con eso yo intente convencerme a mí misma de que ellos solo iban a bailar y que no era para tanto, en eso un chico me invito a bailar y pues yo acepte, porque si Diego lo hacía pues yo también lo haría, si ya sé que inmaduro de mi parte, pero bueno ya en la pista de baile trataba de no pensar en ello en ese momento que se me ocurre ver hacia donde estaba el bailando con la chica y los vi se estaban besando así como lo leen be-san-do todos en la fiesta pensaban que estábamos juntos y como media fiesta los vio yo quede HUMILLADA totalmente.

En ese momento yo no sabía qué hacer, me sentí tan ilusa por haber creído que el tenia verdaderos sentimientos por mí, me sentí usada, tonta y de todo después de eso todo cambio entre Diego y yo me volví distante con él no volvimos a hablar ni siquiera tuvo la decencia de disculparse nunca y pues el termino volviéndose novio de la chica, que irónico no? el jugo conmigo y arruino nuestra amistad y esa es la historia un poco resumida de como mi amigo, paso de ser mi amigo, al chico que me gustaba, al chico que jugo conmigo y que ahora es un completo extraño

By: @eliumar
27332491_10216289296129626_1146651295154302858_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36