Off colors.

in #life6 years ago

IMG-20170607-WA00123.jpg

Me desperté esta mañana más tranquilo que cualquier otro día. Siento una sensación de liberación. Simplemente me importan menos las cosas que solían molestarme.

¿Las opiniones de las personas sobre mí? no me encuentro atrapado en todo eso nunca más.

Pero, tal vez ese "nunca más" cambie mañana, la próxima semana, o el próximo mes. Nunca lo sabré. Pero el cambio está ahí. También puedo sentirlo.

Como una tormenta. Sí. Así podría definir todo lo que sucede dentro de mi cabeza.

° Porque todo pasa, pero primero te atropeya.

Tengo algunas verdades muy claras en mi vida. 4 principios que constituyen la ley universal de lo que llamamos vida: todo es sufrimiento.

Si tan solo pudiera regresar a ese momento de tranquilidad; si tan solo pudiera permanecer en ese estado.

Próximo objetivo: izar la bandera blanca.
Debo detener esta guerra en mi mente.

PicsArt_07-25-10.05.31.jpg

Bebí los colores del mundo y el arcoiris cambió de tonalidad.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87