Inicio de la cuenta.!

in #life6 years ago

hola! amigos de steemit mi nombre es Eliana Rosanny Mendoza Sivira tengo 29 años soy de Venezuela, estado Lara actualmente soy ama de casa de tiempo completo pero, soy Chef de profesión, me gustan la música, la comida, la fotografía la salud entre otros. ¿como supe de steemit ? pues, un amigo me contó y la verdad me intereso mucho.
mis post estarán vinculados básicamente con recetas más que todo venezolanas desde platos típicos, familiares y de mi propia autoría
les compartiré algunas de mis recetas espero les gusten y puedan poner en practica, deseo poderles compartir un poco de lo que eh aprendido ojala sea de su agrado,¡bueno ahí vamos steemit!
1524791101257.jpg

Sort:  

Hola! Hablas espanhol de qué país?

¡hola! si soy de Venezuela!

Hola Eliana buenas noches saludos, bienvenida a la comunidad, me gustan mucho los temas de recetas y de tooodoo lo que tenga que ver con comida jajajajajaja asi que te estaré siguiendo, espero puedas seguir firme en la comunidad y con buenos contenidos en tus post, y pronto veras muy buenos resultados.

hola saludos, muchas gracias jajajaja que bueno, voy dar lo mejor de mi espero les gusten. ¡muchas gracias!

Bienvenida a la comunidad chef! Muchos exitos, estaremos al tanto de tus recetas.

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51