Toda mama entenderá

in #life7 years ago

Yo te esperaba, y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te di, en el espejo fui la luna llena y de perfil, contigo dentro jamás fui tan feliz... ( canción de Alejandra Guzmán).

Creo que si hubiera escuchado esta canción unos años atrás no habría tenido tanto sentido como quizás lo tiene ahora, sin duda llegaste a mi vida a cambiar muchas cosas, pero sobre todo a sacar lo mejor de mí, como nunca nadie lo había logrado, desde que sentí tus primeras pataditas, entendí que las mejores sensaciones solo las experimentas con una personita dentro de ti y que no habrá placer en el mundo que te haga vivir la conexión tan especial que comenzamos a establecer, los meses pasaban y un sin fin de cosas comenzaron a desencadenarse, los cambios físicos y biológicos, no se hicieron esperar, el crecimiento de mi barriga, cansancio, nauseas, etc. Pero nadie me hablo del amor tan grande que comenzaría a experimentar por alguien que aún no conozco, pero que desde ya se ha convertido en mi mundo. Sé que cuando te tenga en mis brazos, mi amor por ti se multiplicara y seré una leona por defenderte y verte feliz. Cuando caigas estaré para levantarte, llorare cuando lo hagas y cuando te vea reír sabré que todo ha valido la pena, siempre podrás contar conmigo mi hermoso bebe… TE ESPERA Y AMA MAMÁ.
Screenshot_2018-02-14-15-19-34.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38