Hola comunidad de Steemit, hoy les dejo "No me olvides" un texto de mi autoria.

in #life6 years ago

No me olvides.

No me olvides, no tires al vacío mis besos los cuales fueron sinceros. Lo siento, lamento haberte fallado, no soy perfecto, recuerda que soy humano y tengo mis fallas, mis defectos.

Cuando te vayas deja abierta la puerta, que yo iré por ti aunque en el intento muera. Fui un cobarde lo admito, pero me rehúso y no permito que esto llegue a su fin.

Tengo el corazón hecho pedazos y todavía no te has ido. Piénsalo bien no me dejes tan herido, sin ti estoy perdido y me siento aturdido por el silencio de tu voz.

Por favor recapacita, si la decisión está tomada y te vas, no me olvides…

Nota : Este texto surgió una noche después que me toco despedir a alguien importante en mi vida, pues ya se iba del país.

Sort:  

Hola que tal @ejlugo te invito a seguirme en @calidaddevida soy nuevo en esta plataforma, me gustaria tu visita

Hola Ejlugo, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Listo hermano, saludos.

buenas muy bueno pero te falto la fuente de la imagen es muy bueno colocarlo estoy en un nuevo proyecto theunion trata d usar nuestra etiqueta y en algún momento te apoyamos saludos éxitos

Saludos hermano. Es cierto, no habia percatado eso. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42