Crítica película To The Bone (Hasta los Huesos)

in #life7 years ago

¡Hola queridos lectores!
Aquí les va mi primera crítica de cine, quiero dejar antes que todo muy claro que no soy cineasta, sólo soy una simple cinéfila que le encanta compartir sus opiniones ♥
Esta vez les doy mi opinión acerca de la película To The Bone, sean bienvenidos a mi blog!
096725.jpg
Puntuación 6/10
La película dramática de Netflix protagonizada por Lily Collins ha sido muy esperada por su tráiler en todas las redes sociales, sobretodo por ser una historia dirigida y escrita por Martin Noxon que vivió en carne propia lo que muestra está historia.

Le doy un 6 porque sí, abarca el tema de manera mucho más a fondo y te deja algunas cosas que recordar y que pueden ser interesantes sobre la anorexia. Pero realmente sigue estando la gran esencia de Netflix en cada escena, esa distinguida forma de cautivar al público adolescente y creo que al abarcar este tema tal y como lo hicieron con la serie 13 Reasons Why se hizo muy a la ligera y dejó mucho que desear.

Las actuaciones son buenas pero algunos personajes no terminan de sentirse involucrados y de alguna manera no se termina la historia de nadie.

No la recomendaría, pero como siempre lo he dicho
Primero vean y luego opinen. Luego de verla comenten conmigo qué les pareció, me encantaría recibir sus comentarios y hacer esto participativo.

Pd: Estaré subiendo críticas muy seguido. ¡Me gustaría que fueran parte de la conversación!
Espero pasen un excelente día

Sort:  

No quise leer toda la crítica porque no la he visto jejej, de hecho prefiero ni siquiera ver trailers, porque se pasan a veces te cuentan demasiado, partes muy buenas y cuando la ves ya no es lo mismo, pero ya que estoy aquí te dejo mi voto.

Lo entiendo completamente! jaja cuando la veas no dudes en comentar acá que te pareció :D

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50