Un amor y un cafe

in #life6 years ago

Así como la música te enseña a que su felicidad esta cuando la sientes y no cuando la buscas, así es el amor, te sorprende con la felicidad cuando disfrutas del transcurrir que te ofrece la vida en su día a día

Hola mi querida comunidad de steemit, mis deseos en este día lleno de grandes momentos es que ustedes sean felices en cada segundo.

Una historia de amor convertida en canción. Un tema que gusta mucho por su letra y música. Combina el nacimiento del amor detrás de las lágrimas derramadas por una desilusión. Múltiples historias se desarrollan en ambientes de esta forma, pero son pocas las que combinan una mañana cualquiera y un buen café para dar inicio a una historia de una reina del café.

Era una mañana cualquiera, donde yo me levantaba
Eran las 6 con 40, listo para salir al trabajo.
Trabajaba en un café, donde el dueño era don Andrés
Y mi misión era escribir las órdenes en un papel.

Ese día llegue justo a las 7 y 10
Y me esperaba mi jefe con lápiz en mano y mi papel.
Me dijo vente muchacho, ve a tomar la orden de la 10
Para mi suerte ahí estabas, pero estabas mojando el mantel.
Que tiene para el mal de amores? Preguntaste
Que no sea un cigarro ni un café.
Tenemos una sopita de sonrisas y detalles
Y de postre este amigo que es fiel.
Y si no es suficiente unos juguitos de consejos
Y servilletas que limpien las huellas de él.

Así poco a poco fue aceptando mi cariño
Su corazón que estaba roto y lleno de agujeritos.
Ya se veía sonreír con cada cosa que yo decía
Y el día menos pensado me dijo que ella se había enamorado.

De quien? Le pregunte inmediatamente.
Del hombre que hoy es mi amigo fiel
Que me ofreció unos juguitos de consejos
Y que con su amor limpio mi triste ayer.

El tiempo ya ha pasado y ahora estamos ancianos
Y parece que hubiese sido ayer.
Es que el tiempo no afecta cuando se ama demasiado
Como tú y yo mi amor, ni reina del café.

Espero hayan disfrutado de un amor muy particular que escribí hace muchos años y que aun sigue vigente en los corazones de quienes la han escuchado.

Que sean eternamente felices.

Sort:  

Hola @edsinestragos... Muy hermosa esa faceta del amor hecha en una canción que por cotidiana no deja de ser profunda: "su amor limpió mi triste ayer" así es el Amor, limpia el ayer y cuida el mañana en cada momento de este presente. Saludos de corazón.

Jeje Wou palabras profundas maestro

Que hermosa letra, llena de sentimientos, en lo cotidiano se nos muestra el Amor. Falta que la cantes. Un fuerte abrazo para ti.

Gracias corazon, que bueno que te haya gustado

heeeey ahora soy fan de esta cancion!!! que fino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44