You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIRGINIA WOOLF: CRAFTSWOMAN || Writing and My Original Song || ART IN WOMEN'S DAY

in #life6 years ago (edited)

Hola @siomarasalmeron, me encanto tu post. Estuve mirando las imágenes y ví de donde venían. Tu reflexión cosmica, la historia y el arte como el resultado del desarrollo en la vida del ser humano. La posición que ha tenido la mujer, la participación como artista en la sociedad y el impacto en la cultura. No cabe duda que estas creciendo como artista. Lo bello de todo este proceso que vive nuestra sociedad, es que aun cuando los cambios son lentos relativamente para nuestra corta existencia. Tu eres parte de e este cambio, como mujer libre que decide tomar este camino. Esto ya es un gran avance. Mis felicitaciones y mucha fuerza para que logres tus objetivos. Gracias por tenerme en cuenta en tu artículo. Un abrazo.

Sort:  

¡Muchas gracias! Sí, yo estoy sintiendo esos cambios... Yo creo que debe habernos tomado bastante conflicto interno ‒como sociedad‒ recibir esos cambios que están relacionados con el rol femenino. Tu pintura me encantó desde que la vi, y sobretodo me atrajo el hecho de que por estas fechas alguien publicara sobre Virginia, porque yo estaba también por hacerlo... Y por suerte eras tú con un arte plástico, entonces no dudé en preguntarte si podía usarlo. ¡Gracias nuevamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65