You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin música la vida sería un error

in #life6 years ago

Me gusta. Buena redacción y claridad en las ideas. :)
Además compartimos la pasión por la música que en mi caso diría que es terapia pura pues me calma, modula y centra. Un regalo divino que hay que apreciar y cuidar para que nos devuelva el mismo Amor.
Gracias por este post, me anima a empezar con mi blog saber que hay otras almas resonantes en esta comunidad.

Sort:  

Gracias por tu comentario @dubbylabby, la música es lo máximo, lo es todo. Me agrada saber que hay gente que siente la misma pasión por la música. Saludos.

Bueno esa es la idea... ser comunidad!
Saludos desde Barcelona Arthur!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64