Vive mas... come menos chatarra

in #life7 years ago (edited)

IMG_6081.JPG
Como todos ya lo podemos saber la comida mas dañina y
poco saludable es la comida denominada como Chatarra.
Hoy les traigo unos cambios que he realizado el día de
hoy para cambiar mi estilo de vida. La combinación de
una buen comida incluyendo meriendas ayuda a mejorar
tu metabolismo y a mejorar tu calidad de vida, para así
poder vivir con mas salud física y mental.

Yo, primero que nada soy de muy mal comer y es por eso
que publico este post porque se que muchas personas
así como yo, suelen no gustarle mucho las comidas
saludables y nutritivas ni hacer ejercicio pero, sin
embargo encontré la manera de que no se haga tan
complicado este habito que debemos tener en
nuestra vida cotidiana. Pues, he aqui mis cambios
del día:

°Comencé mi día con una deliciosa taza de café, ayuda a bajar la ansiedad (Bajo en azúcar o azúcar de dieta)

Luego desayune una arepa pequeña con atún preparado con huevo (solo sal, pimienta si desea, cebolla y tomate picaditos en cuadros pequeños(todo al gusto) y los huevos que desee agregar, yo agregue 1.

Merendé un cambur y cereal de dieta con leche( Sin azúcar, solo la que proporciona el cambur)

Almorcé Ensalada de brocoli con zanahoria( sal al gusto y una pizca de aceite de oliva), Pollo a la plancha(solo sal) y arroz integral

Merendé un vaso de jugo de melón con poca azúcar y una mandarina

Para luego al final del día cenar una rica ensalada de lechuga con pepino y cebolla (sal y una pizca de aceite de oliva si desea)

Me sirvió de mucho este pequeño cambio, se los recomiendo.
poco a poco pueden ir cambiando su manera de comer
saludable para una mejor calidad de vida. física y mental.

Espero les guste y les ayude un poco. Graciaas

IMG_1274.JPG

IMG_6114.JPG

Sort:  

Felicidades por mejorar tu alimentación y compartir la información en Steemit ;)

Gracias Sr. para mi es un gusto compartirla, todos debemos comer sanamente

Me gusta la comida saludable.

Que buenooo Yessica, a mi no mucho pero estoy aprendiendo... Gracias por tu comentario

te felicito por tu estilo de vida, una buena alimentación es la base para una vida saludable

Muchas gracias por su comentario ;)

haces bien en pensar en lo que comes, de lo que comes te se cría..
si come saludable tendrás mejor vida, sobre todo no olvides comer muchas frutas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56