[SPANISH] "Si tuviera un millón de $$$ Dólares $$$" [Original Article by @felixxx]

in #life8 years ago


   Os presento un post originalmente elaborado por nuestro compañero @felixxx donde nos muestra su visión altruista y basado en un modelo de inversión basado en la confianza en la capacidad de la gente, en alentar esos sueños y proyectos de mucha gente que no puede permitírselo por no disponer de los medio necesarios.

   Éste es un post sobre una forma de vida, sobre la confianza en los demás, sobre otorgar oportunidades... Y es por ello que este post fue muy valorado hace 1 mes por toda la comunidad, con una recaudación de casi 1.000 dólares ($$$).

   Desde aquí y traduciendo tu post a petición tuya, mi más sincera enhorabuena por tu éxito, compañero.

   Os dejo con su post:


  "Con todos los símbolos de dólar ($$$) rondando por Steemit y todos esos sueños y visiones de prosperidad que muchos miembros de nuestra comunidad expresan a diario, no puedo evitar hacerme esta pregunta: 


-Y luego, con todo ese dinero..., ¿qué?-


   Internet es un lugar de locura donde cualquier cosa puede ocurrir...

   Esta frase cobra aún más sentido aquí en Steemit.


   Algunas personas esperan hacer un montón de dinero aquí.

   Personalmente, no es por el motivo que estoy aquí, pero reconozco que un pago de cualquier entidad nunca viene mal...

   Así que esto me lleva a pensar lo siguiente...:


-¿Qué haría yo con todo ese dinero...?-


   Simplificando, vamos a imaginarnos que tengo una maleta con 1 millón de dólares ($$$) en efectivo...

Imagen creada por @felixxx


Yo empezaría viajando con mi mochila alrededor del mundo.


   No en avión o en tren, recorriendo grandes distancias del mapa en poco tiempo, sino con mis pequeñas piernas y caminando poco a poco o haciendo "auto-stop".


Iría simplemente allí adónde el viento me llevase...


   Seguro que, eventualmente, acabaría en algún lugar chulo o en algún sitio perdido por algún desierto... (lo cual también molaría).

   Nueva Zelanda sería un lugar genial para empezar con este viaje.

   Y aunque no fuera mal de dinero, aceptaría algún puesto de trabajo, si algún buen puesto se me aparece en el camino.


Aunque en lo que principalmente fijaría mi atención sería en invertir en gente con visiones de inversión.


   Como viajero, a veces siento como si pudiera reunir todas las piezas juntas, como las piezas de un rompecabezas:

   He conocido a gente que tenía la visión correcta de negocio pero no la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo.

   Otros, tenían un gran espíritu de trabajo y sacrificio, pero carecían de visión.

   En general, la mayoría de los que conocí, no tenían suficiente dinero ni confianza en sí mismos.


Yo buscaría activamente dónde poder realizar micro inversiones. Idealizando, me gustaría ir dejando un rastro de pequeñas inversiones como pequeñas semillas, alrededor del mundo.


Imagen creada por @felixxx


   Puedo imaginar que esto haría realmente felices a algunas personas y tal vez un día, podría volver allí y obtener un retorno de mi inversión.

   Creo que de todos modos, pasaría un rato agradable, ya que cada dólar ($$$) mío invertido me rentaría y podría estar viviendo así por un buen tiempo.


-Quizá algún día esas semillas se convertiría en ésto-


Imagen creada por @felixxx


Dependiendo de lo bien que plantase mis semillas, ello me permitiría seguir viajando alrededor del mundo y recolectando.


   Tal vez me dejara caer por allí anualmente para el tiempo de la recolecta.


-Cosecha de la cereza-


Me imagino que esto podría ser una empresa bastante gratificante para todos.


   Gracias por vuestra lectura.

   Que tengáis un gran día!!


¿Qué haríais vosotros si tuviérais 1 millón de dólares ($$$) en una maleta?"



   -Todos los Steem Dollars y Steems recaudados con este post irán destinados a su autor original @felixxx

   -No me sigas sólo a mí, sigue también a su autor original @felixxx


Sígueme @dresden

Visita mi página de autor en Facebook AQUÍ



Sort:  

Me gusta :)

Quiero que todas las ganancias de este artículo vayan a la granja de @papa-pepper aquí en Steemit

Muchas gracias.

Estamos muy agradecidos.

Gracias por tu regalo para nuestra granja!

In the name of @felixxx
Supported ✅
And so they are following me . Right who is watching me????

Muy chulo!!, Muy buena colaboración!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51