-_Detalles Inesperados Que Sacan La Mejor De Tus Sonrisas_-

in #life7 years ago (edited)


   Debo decir, para aquellos/as que no me conozcan mucho, que soy una de esas personas que no se preocupan mucho por sociabilizar, en gran medida por estar centrado en otras tareas a las que doy mayor prioridad por considerarlas más importantes a nivel personal, como puedan ser: el trabajo, los estudios, las finanzas, algunas clases de música, la escritura o colaborar en la prosperidad de la comunidad hispanoamericana de Steemit, entre otras.

   Es por ello que suelo andar despistado para otras cosas y que a veces ni recuerdo cuándo es la fecha de mi cumpleaños ni, mucho menos, espero ningún tipo de regalo.

   Pero hace ya unos meses, y aun a pesar de casi no tener vida social, conocí a una de esas personas que irradian mucha luz por cada uno de sus poros.

   Resulta que hablando un día con ella hace ya tiempo en un charla desenfadada, le comenté que algún día me gustaría tener mi propia sala, en parte dedicada a mi biblioteca personal y a mi colección de máquinas de escribir y que además sirviera también de espacio para mi tiempo de escritura; con una buena silla, un buen escritorio y una buena lámpara de banquero sobre el mismo.

   Y cuando yo ya ni recordaba dicha conversación con la buena de @dragonflyarrow, llega un día a una cita con un paquete de grandes dimensiones.

   El contenido era el siguiente:



   No sólo me había comprado la famosa lámpara de banquero sino que además me había dedicado dos cartulinas con su bonito arte de handlettering.

   Muy agradecido por mi parte le invité a cenar, claro; qué menos.



   Aún no tengo dicha sala para mi biblioteca personal, pero puedo decir que ya tengo la lámpara bajo la que escribiré algunos relatos y un par de cuadros bonitos que adornarán sus paredes.



   Aprovechando que os estaba enseñando la lámpara que me regalaron os quería mostrar también las dos últimas lámparas que regalé a mi madre y que creo que aportan calidez a su sala de estar. 

   Son de estilos totalmente diferentes pero creo que cada una tiene su toque especial:




¿Cuál es vuestra favorita?



Sort:  

Que bien articulo. Gracias por compartir.

Gracias @taniaortega y bienvenida a la comunidad.

Leer tu historia me dio animo para escribir, que suertudo eres, de vez en cuando sube tus relatos por aquí para leerlos ;). Y la segunda lampara es mi favorita, pero ambas están bonitas.

¡Gracias por tu opinión y bienvenido a la comunidad!

Guau! qué detallazo. Para que luego digan que no hay esperanza en la humanidad.
Me alegro por vosotros dos ;)

Todo un detalle inesperado, la verdad es que sí; ahora ya sólo me falta la biblioteca, ja, ja, ja.
Hay buena gente por el mundo, aunque sea un bien que parece escasear cada vez más.

Creo que has dado con la clave: "parece". Creo que la buena gente abunda más de lo que creemos.
Respecto a la biblioteca, tiempo al tiempo ;)

esta genial la lampara mi amigo

¡Gracias!

nice post.

Entiendo que la verde sea la lámpara de tus sueños, pero definitivamente la segunda de las que le regalaste a tu madre es mi favorita, no es muy funcional porque se ve que no alumbra demasiado por el grosor de lo que parecen ser vidrios, pero es hermosa y con eso me basta jajaja

Ja, ja, ja @bourrbakia.
Agradezco tu sinceridad.
La verdad es que tienes razón; es más para adornar y aportar algo de calidez con su suave luz al salón que para iluminar bien la estancia.
Aun así debo decir que con su bombilla de 5.5W y 3.000K, ilumina suavemente 1/3 de la sala de estar.

Esos 5 vatios en luz amarilla queman bueno si te les acercas y le pegas la mano así que no debe ser tan malo jajaja

¡Cierto! Je, je, je.

La verde me gusta mas. Es mas moderna!!! Éxitos!! @dresden

Sí, tiene líneas más actuales aunque en realidad son de otra década.

ame la lámpara verde, esta muy linda y sencilla. @dresden saludos

Opino igual; sencilla pero con clase.

Un buen detalle para un escritor, excelente. Saludos.

Eso mismo opino yo @paop
Saludos.

¿A que sí? Buen gusto tienes @avellana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45