You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo más sobre mi

in #life7 years ago

Bienvenida a Steemit, la docencia es una profesión que hum anisa a la persona que la practica con rigurosidad, uno siempre estará dispuesto a evolucionar y ser mejor, porque uno quiere que esas personas que están formando, sean tratadas con amor, cariño y respeto.

Todo buen profesor busca formar seres humanos mejores que uno, que sean el futuro de un país, que no comentan las mismas barbaridades que uno cometió y que puedan tomar el puesto de uno con firmeza y propiedad.

Te saluda un docente en formación de Colombia, buenas fotos y muy hermosa la dueña del Post, buen día :D

Sort:  

Muchas gracias!!
Tengo la esperanza que en un futuro creemos personas mejores que sepan desarrollar un mundo mejor que el actual.
He tenido la experiencia de estar meses en una clase, y a la vez de bonito, es difícil. Difícil porque te encuentras a niños de todo tipo de personalidades, en situaciones totalmente desconocidas y con capacidades diferentes.
Yo pretendo formar personas que sean buenas, aunque la perfección no existe y errores cometemos todos, pero haré lo que pueda en la medida de lo posible y desde la posición que me toca como profesora.
Un saludo, me alegra conocer a más docentes en Steemit! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57