DSound - Estare subiendo canciones con la voz de loquendo en vez del artista

in #life6 years ago

En https://dsound.audio/#!/@doctorpelis

podran encontrar sus canciones favoritas cantadas con la voz de loquendo, espero que les guste, que les cause gracia porque esa es la idea de mis posts hacer reír a la gente o al menos sacarle una sonrisa para que nunca estén triste ya que yo por mi enfermedad la cual es Esquizofrenia Paranoide hace que me invada una depresión ya que es parte de sus síntomas y para los que no lo saben la Esquizofrenia Paranoide es una enfermedad mental y afecta a la mente en muchos aspectos, pero eso no es importante, lo importante es reír, divertirse y ser feliz por eso voy a subir canciones de artistas que me gustan (todos los géneros) y canciones que ustedes me pidan la subiere con la banda sonora original pero sin la voz del artista/as para hacerla con la voz de loquendo y si son mas de un/una cantante serán diferente voces de loquendo, espero su apoyo, porque lo que a mi me produce felicidad es producir felicidad en los demás.

PD: Prontito subiré vídeos a DTube con los videoclips originales pero con la voz de loquendo

Atten. @doctorpelis

Sort:  

@doctorpelis, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81