You are viewing a single comment's thread from:

RE: Queriendo volver a mi amado país...

in #life6 years ago

Hola también soy Venezolana continuo en mi país pero es desesperante la situación , sin agua, fallas electricas, sin efectivo y sin comida. Esperemos la situación cambie para que muchas personas retornen con sus familiares y otros no tengamos que emigar. No quiero q mi pais se convierta en una segunda Cuba.

Sort:  

siento mucho todo lo que padecen y sufren... veo noticias siempre y mi familia me cuenta todo, es doloroso. mi amiga que vive en dubai volvió de vacaciones y me acaba de decir que fue horrible ver nuestra tierra en la situación que esta. sin embargo es tanta las ganas de volver, que no importa que pase o que me digan, yo si dios quiere iré este año a abrazar a mi gente... Gracias por escribir @diazarq

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34