Un poco sobre mi/ A little bit about me.

in #life6 years ago

Bien... Hola personitas de steemit, me llamo Diana, tengo 20 años, nací en San Fernando Estado: Apure, actualmente resido en Guarico, san juan de los morros, soy estudiante de Administración de Recursos humanos. Tengo dos hermoso babys que son mi orgullo y mis ganas de salir adelante y darle lo mejor a ellos.

No me considero una persona muy sociable ni buena para ser amigos ya que soy muy cerrada y tímida, aunque los pocos que tengo son una de las mejores cosas que me han pasado. Y los cuido con mi vida... No se que decirles porque normalmente todo lo que escribo me lo guardo para mi. Y saber que alguien lo pueda leer me da nervios. Porque no se si sea de su agrado como anteriormente lo he dicho.

A medida que vaya publicando irán conociendo sobre mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54