Reflexión de una piedra

in #life6 years ago (edited)

 Hoy me gustaría plantear una reflexión anónima que llegó a mis manos. 

 

El distraído tropezó con ella.

El violento la utilizó como proyectil.

El emperador construyó, con ella.

El campensino cansado la utilizó como asiento.

Para los niños fué un juguete.

David mató a Goliat.

Miguel Ángel le sacó la más bella escultura.

En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra, 

sino en el hombre


 No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento. 

 Depende de tí como usarla. 

Sort:  

Sólo las personas tenemos el don de ser ingeniosos o retorcidos.

y tu tienes un don que eres increible

¡Excelente reflexión!

gracias por el comentario

sin palabras

y el que esté libre de pecados que lance la primera piedra...Jesús.
Simplemente real...

não sábia que sua pensava assim ejejejeje

me dejo pensando !!!!!

de eso se trata de haceros pensar

Es así, hasta a la más compleja situación le podemos sacar aprendizaje y nuevas oportunidades. Todo dependerá de los optimistas que querramos ser.
Me encantó

gracias, tu si me encantaste :D

Buena reflexión para empezar la semana 👏

ya te digo y para toda la semana ejejejeje

muy bueno

Muy buena de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84