Visitante inesperado.
Buenas noches queridos steemians:
Sentí su mirada, al voltear a mi derecha ahí estaban observándome fijamente, como a la expectativa de mis movimientos.
Yo no sabía de que se trataba así que volví a mirar hacia el frente y toqué nuevamente la puerta de la casa que fui a visitar.
De pronto cruzaron frente a mis ojos un par de líneas color negro y ocre, pero a suficiente distancia de mí como para yo entender que no me estaban atacando, ni siquiera amenazando, y entonces entendí de qué se trataba, al mirar arriba de la puerta vi el motivo de su inquietud.
Este par de golondrinas simple y sencillamente estaban construyendo su nido, solo querían saber si yo era una amenaza o no. Ni ataque ni amenaza ni advertencia, únicamente me avisaban que ahí vivían ellas, que llegaron antes que yo y que deseaban continuar con su instintiva y ancestral labor que hoy les ocupaba, hacer su casita para perpetuar su especie.
Me hice el desentendido, percibieron que yo no representaba peligro alguno para ellas y continuaron fabricando lo que será el hogar de sus criaturas.
No cabe duda de que esta parejita también, como la inmensa mayoría de las parejas humanas, solo piden respeto a su privacidad y a su derecho de formar su familia sin la intromisión de terceros ¿no lo creen?
Saludos @depeloziscool.
P.D. Gracias por votar y seguirme.
Release the Kraken! You got a 4.60% upvote from @seakraken courtesy of @depeloziscool!
excelente post, definitivamente es admirable el instinto o como otros definen, sabiduria programada antes del nacimiento.
Belleza de la creación en verdad.