Conoces Second life.? como he ganado dinero ? +( Pruebas de pago)

in #life7 years ago (edited)

1200px-Second_Life_logo.svg.png

He estado jugando Second Life durante muchos años . ¡Es divertido y fácil de ganar dinero!

En mi caso soy dj shanty en el juego y hago streaming ( musica en vivo) para algunos clubes en secondlife (SL) como se le dice comúnmente en mi caso ya les diré como gano dinero en seconlife

11796450_1623695611234011_8652525986340527285_n.jpg

¿Qué es Second Life?

Imagina un video-juego donde todo es creado por los jugadores.cuando digo todo es Todo, desde la ropa que usan los jugadores, hasta los autos que manejan.
En Second Life todo el contenido está hecho por la comunidad de jugadores.

10013434_1410900915846816_8036072174680038552_o.jpg

No hay niveles que superar, no hay grandes jefes que vencer, de hecho si aún se puede debatir si es realmente un 'juego'. Pero es divertido y adictivo como un juego. También es GRATIS para jugar, aunque hay una membresía premium, pero eso es completamente opcional. La mayoría de las personas juegan Second Life gratis.

13495335_1745876472349257_2180878687123458891_n.jpg

¿Entonces qué haces en Second Life si no hay ningún nivel?

Lo que hagas en SL depende completamente de ti. Y hay muchas cosas que puedes hacer allí.
Personalmente lo uso como lugar de trabajo para ganar dinero como dj, Algunas personas les gusta explorar el mundo virtual, algunos viven allí sus fantasías. Todo es posible en SL.
Algunas personas incluso tienen relaciones sexuales en línea en Second Life.
IIncluso hay agencias de adopción de Second Life, Organizaciones caritativas donde el dinero juntado es donado a alguna fundación Para sorprenderte mas aún se hace un TOMORROWLAND festival de musica electronica paralelo los mismo dias de el Festival real asi como el Ultra festival etc etc.

Realmente, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo en SL.

Que necesitas para recibir los pagos ?

-1 cuenta de paypal verificada
-2 verificar tu cuenta de secondlife con alguna tarjeta de credito. ( sin cargos adicionales)
-3 Busca Trabajo en sl en mi caso soy " Dj " A.K.A Shanty pero tambien puedes trabajar com o Modelador de objetos 3d si manejas algun programa de modelaje 3d como maya blender etc etc, tambien puedes ser anfitriona en algun club invitanto a las personas a venir a la fiesta ( vea mi primera foto)

¿como gano dinero?

En Mi caso me llamo ( dj Shanty en sl) mi trabajo consiste de la siguiente forma
Trabajo para varios clubes o discotecas en second life mezclando musica en vivo ( streaming) desde mi casa real y en tiempo real .
Por lo general los clubes te contratan por 2 horas

1966284_1493297164273857_9164042408709546018_o.jpg

Como Podrán observar en la foto de aqui arriba tengo publico ( real) como tu y como yo en sus respectivas casas esuchando mi set de dj ..
Ahora como es que gano dinero.? pues second life se maneja con una moneda virtual llamada linden Dollar ( L$) la cual las personas pueden comprar o simplemente ganan lindes en algún trabajo que haga dentro de SL .
esas personas escuchan mis sesiones y si le gustan pues ellos te regalan tip o propinas que son monedas L$
Luego de cierta cantidad vas a tu pagina de SL y puedes cambiar por $ que serían agregado en un periodo de 5 dias a tu cuenta paypal ( previamente configurada en la pagina)

a contuación mostraré capturas de algunos pagos que he recibido

sl.jpeg

Actualmente No he podido trabajar mas debido a que el internet en venezuela tiene mas de 2 meses con problemas
se desconecta está muy lento etc etc.. ( según el gobierno es saboteo de los opositores a este gobierno) una simple y vulgar excusa , y es por eso que me vi en la obligacion de venir a Steemit

Sin título.jpeg

Espero les Guste este post que está muy interesante ayudame con tu voto y reestem este post

1200px-Second_Life_logo.svg copy.png

Sort:  

Congratulations @deepinsidemix! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Pues @ross1977 metale el ojo es un chat . pero no como antes las salas no son ventanas como los chat de hace años atras ahora son mundo cuidades planetas etc etc

Muy informativo tu post @deepinsidemix. Sobre todo para los que hacemos música. A ver si nos invitas a escuchar algún set. Nos vemos en Discord!!

Los linden dollars los puedes cambiar a bitcoin en virwox.com... Lo cual es mucho mejor que tenerlos en paypal...
Definitivamente es interesante saber que otro tipo de trabajos se pueden hacer en second life, seguro hay de todo...

Definitivamente el mundo esta avanzando y hay infinidad de maneras de ganar dinero, excelente post!

puedes ayudarme amigo? estoy interesado si es de compartir ganancias no importa quiero aprender y hacer algo de dinero extra bendiciones.

epale compa, yo también comencé a jugar unos juegos online, incluido este y es cierto, que el internet se esta cayendo a cada ratico, y me saca de ambos juegos, quitando la experiencia de juego y el seguimiento del progreso, por ejemplo si estas en medio de un trabajo de dj, y se salga seria algo molesto

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97