Un Nuevo Proyecto /A New ProjectsteemCreated with Sketch.

in #life4 years ago

Este post contiene Español e Ingles para facilitar su lectura./This post contains Spanish and English for easy reading.

Hola que tal a todos me llamo Luis David pero todos mis amigos me dicen Davinzho y es algo a lo que ya me he acostumbrado. Bueno aqui les traigo mi nuevo plan y espero estarles compartiendo los avances. Espero sea del agrado de todos.

Cultivo0001.jpg
Durante un tiempo he estado planeando elaborar este proyecto. ¿De que trata? pues basicamente la idea es proponer a las personas del lugar donde vivo y en las cercanías que me acepten plantas serán gratis solo a cambio de unos minutos de charla para hablarles sobre el crear huertos en casa para que cada hogar sea autosustentable en algunos frutos y verduras que se usan en el dia a dia para preparar alimentos.
Portada.jpg
Lo que busco conseguir con esta idea es; crear en las personas un gusto por sembrar plantas y hasta arboles para de cierta forma colaborar con la recuperación de la naturaleza y ademas de que al mismo tiempo este proyecto aporta una ayuda económica al bolsillo de las personas ya que al no gastar en el producto pues ahorran ademas de comer sano sin productos químicos.
Sinceramente no tengo idea de cuan difícil me vaya a ser pero voy con todo. XD


Hello, my name is Luis David, but all my friends call me Davinzho and it's something I've got used to. Well here I bring you my new plan and I hope to be sharing the progress. I hope everyone likes it.

Cultivo0001.jpg
For a while I have been planning to develop this project. What is it about? Basically, the idea is to propose to the people of the place where I live and in the vicinity that accept me plants will be free only in exchange for a few minutes of talk to talk about creating orchards at home so that each home is self-sustaining in some fruits and vegetables which are used on a daily basis to prepare food.
Portada.jpg
What I seek to achieve with this idea is; create in people a taste for planting plants and even trees to somehow collaborate with the recovery of nature and also that at the same time this project provides financial support to the pocket of people since not spending on the product because They save besides eating healthy without chemicals.
I honestly have no idea how difficult it will be, but I go with everything. XD

Fuente: Las Fotografías y la narrativa utilizadas para este post son de mi propiedad y no se utilizo ningún material externo ni perteneciente a nadie que no sea el autor.
Source: The Photographs and narrative used for this post are my property and no external material was used or belonging to anyone other than the author.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84