Odio las sandalias 🩰❌

in #life3 years ago

hive.png

Hey que tal? quede pendiente de contarles un poco mas sobre mi anoche.

Cuando tenia 8 años mi mama, mi hermana menor y yo fuimos como de costumbre a comprar ropa para ese momento era diciembre y venia las fechas mas deseada por los niños, es decir, el 24 o 25 de diciembre que es navidad o nacimiento del niño Jesús eso de varia dependiendo de la cultura, religión y el pais en donde te encuentres aquí le llamamos así bueno la cosa es que entramos a un zapatería mi mama soy el primer hijo vivo de mi madre por ende cuando supo que era niña solo pensaba en tener una mejor amiga y su princesita (Se los cuento tal cual como ella cuenta) la cosa es que mi mama siempre fue de comprarme muchos vestido, sandalias (ODIO LAS SANDALIAS SON LO PEOR), colitas feas y moñitos dolorosos o bueno así recuerdo yo, esa vez entramos en una zapatería pero yo deseaba unos zapatos deportivos pero mi mama volvía con sus horribles sandalias que siempre me pisaban y si llovía me ensuciaba y me mojaba mucho los pies yo esta literalmente mamado de esto de que mi mama decidiera como me iba a vestir, ese día recuerdo haber visto unos convers y quería unos pero solo había color azul por esta razón y que no eran sandalias no me los compro mi mama 🤦‍♂️ recuerdo haber estado muy triste y molesto en ese momento pero bueno esa día llegue a mi casa y encerré en mi cuarto a llorar y pensaba que estaba muy cansado de ser una niña me preguntaba porque no podía ser un niño como los demás recuerdo esa noche me acosté llorando y rezando para que mañana en lo que despertara pudiera ser un niño como los demás (cosa que obviamente no sucedió pero cuando niño tenemos demasiada imaginación) al siguiente día me levante y le dije a mi mama que porque yo no podía ser un varón como mis primos que estaba cansando de ser una niña que ser así era lo peor, mi mama me dijo que yo había nacido niña y ella siempre había querido una niña y que eso no lo podía cambiar.

ese día estuve muy triste porque no me sentía cómodo siendo niña y nadie me entendía. recuerdo haber desistido de la idea porque a esa edad no tenia acceso a información sobre el tema trans ni sabia que existía ni nada literalmente no sabia nada. siempre estuvo en mi mente el ser varón nunca lo olvide pero tenia que seguir el camino.

para los niños trans es muy complejo sobre todo cuando no hay información ni acceso a investigar mas sobre el tema.

si tu que eres padre o aunque no lo seas te topaste con esto y quieres apoyar.

solo te pido que indiferemente de que sea o que no, trabaja con ellos el respeto y la tolerancia.

NO TODOS SOMOS IGUALES, CADA QUIEN VIVE A SU MANERA.

escucha a tus hijos pregunta, indaga con ellos sobre sus problemas, dales información u/o orientación, no seas duro, desde el amor podemos hacer muchas cosas buenas.

hive portada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72