Crisis Venezolana obliga a los niños a dejar de estudiar para trabajar.

in #life6 years ago

descarga.jpgLa crisis económica que vive el país a obligado a los mas pequeño de la casa a buscar oficio, bien sea pidiendo o mendigando.
Yo siempre veo niños pidiendo en mi negocio y me da una indignación como la sociedad discrimina a esos niños que a mi parecer no saben lo que hacen. Yo les pregunto:
Donde están tus padres
Porque no estas estudiando.
Y ellos me contestan con mucha tristeza mi mama esta en la casa desempleada y mi papa esta preso o simplemente dicen a mi papa lo mataron.
Me dicen muchas veces no estudio porque no tengo que comer o que merendar en la escuela.
Yo muy triste y molesto por este gobierno que lo que hace es matar jóvenes en las protestas, me pregunto cual sera el futuro de esos jóvenes en 10 años, simplemente digo no tendrán futuro por muy crudo que sea el comentario pero es así, el futuro de nuestro país ya esta contaminado con el facilismo, acostumbrado a que todo se lo den y es lamentable que mi pais Venezuela no tenga el potencial para salir adelante.
TE AMO VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70