Solo  nos llamaron  al  conocimiento.

in #life5 years ago

Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Y ama a los más fuertes y más largos.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
¿No has oído?

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Incluso aquí, y no solo en sueños
¿Qué edad tiene? No lo sé.

Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
No, no pidas una entrevista.
Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Oh, mi tren corre columpiándose.

Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Tu me abrazas
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Pero solo tu idea
Los que vendieron la ciudad y los que los compraron.

Ciertamente puedes intentar
Tomando una ola como tu motín.
Pero recordaré los días, yo
Todo volverá a pasar de los monos.
Siempre hay sol en altura.

Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
Y el corazón abre sus oídos.
Y no traigas fruto a Dios
Donde no he hecho un solo paso
No te guste, ríete y guarda silencio.

3888

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29