¡Si no tienes nada bueno que decir, quedate callada! ✓✓✓

in #life6 years ago

🙊 ✨ Desde que recuerdo me dijeron "si no tienes nada bueno que decir, quedate callada" 🙊 y lo aplico día tras día en mi vida. Y así como me ayuda a no meterme en líos también me pone en conflicto muchas veces... La gente siempre espera una opinión, un comentario, o simplemente que defienda mi punto.

En definitiva, si no tienen nada positivo que decirle a alguien, no le digas nada. No le dañes su seguridad, su confianza. Solo debemos buscar decir frases motivadoras, palabras de apoyo o críticas realmente constructivas. Las palabras tienen poder, hay que ser responsables de lo que decimos y saber el efecto que tienen esas palabras en ti y en otros!

20180822_223639.jpg

Sort:  

¡Seamos responsables de lo que le decimos a quien nos rodea! La palabra realmente tiene poder! ✨

Estoy de acuerdo en definitiva con lo que expresas, además de que pienso que las palabras deben ser usadas para construir y no para destruir.


Yo pasaba por aquí para compartir contigo un breve tip de orientación sobre el uso de las etiquetas: el tag #steemit es para ser usado en publicaciones cuyo contenido hable en concreto ya sea de su red, sus criptomonedas o su plataforma.

Comparto esto con la finalidad de que este comentario sea educativo y sirva de provecho para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74