Historia de vida, Historia de mi logro, ¿Como pude perder peso? (Sin tomar pastillas adelgazantes).

in #life7 years ago

Hola, gracias por leerme.
Primero te cuento mi historia, desde muy pequeña me han gustado mucho los chocolates, soy fanatica de los chocolates, pero como toda niña esto me produjo alteracion en mi peso, aumente muchisimo de peso, al rededor de los 9 a 12 años, era una niña muy obesa, mis compañeros de la escuela se burlaban mucho de mi.
Con los años siempre me fijaba en las modelos de la Tv, pero no veía que estaba perdiendo la mejor momento de mi vida para complacer a los demás, me preocupaba mucho lo que decían los demás, y pues mi querido lector esta mal, eso puede enfermar una persona.

Hasta que un día, dije ya no mas, quiero estar mas saludable, quiero estar bien conmigo misma, y empece a ir al gimnasio, empece a entrenar, cambie mi forma de comer, me iba a correr cuando no tenia nada que hacer, y de 94 kilos en 2 meses logre adelgazar 6 kilos, es decir pesaba 88 kilos, claro pude adelgazar mas pero me esmere en crecer musculatura.

Aparte fui al medico y me dijeron que tenia un desorden hormonal pero con la ayuda de los ejercicios y comer comida saludable podría nivelar todas esas hormonas, y si lo certifico hoy estoy muy bien con mi peso, me gusta entrenar muchísimo, me gusta tener músculos♥.

Consejo: Siempre se tu mism@, si deseas hacer un cambio en ti es para mejorar para ti, y ser mejor para ti, la gente siempre va hablar de las personas, el único día que dejen de hablar es cuando mueras. Por eso ten presente que somos lo que comemos.

Mejora para ti, no para los demás♥

11953218_10204970296520388_118330742561365350_n.jpg

Sort:  

You got a nice And wonder full podt why dont You boost Your contemt to get a wonderfull out put ........

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

un gran saludo y mucha suerte Very interesting great greetings from venezuela here I will leave a link for those who can help me thanks! https://steemit.com/help/@gr3g0r/hi-i-m-from-venezuela

Congratulations @danielablondell! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bueno amiga excelente tu historia y hasta me dan ganas de seguirte en tu aventura solo que no me gusta mucho el ejercicio y aparte de eso no cuento con mucho tiempo libre.

Pero se que algún día pondré mas de mi parte y sacare el tiempo y empezare así como tu.

Espero te vaya bien y que sigas teniendo una vida y mente sana.

Saludos!!!

Upvote si también eres venezolano y pensaste que iba a contar una historia de la dieta de maduro #Madurolife #MalditoMaduro #MaduroChupalo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50