You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pequeña pero poderosa!!! La conocerás!?

in #life6 years ago

Hola amiga interesante post, yo uso la manzanilla para dormir y para ayudar a descansar mi vista luego de largas jornadas frente al computador, aunque también frente a gripes y dolores menstruales la consumo, honestamente en mi casa amamos tomar infusiones y tes, por lo cual siempre tratamos de tener algunos sobrecitos a la mano...
Ahora bien y cambiando de tema, quiero recordarte que al usar imágenes que no sean de nuestra propiedad, hemos de indicar su fuente, con ello le reconocemos a sus creadores el esfuerzo y el aporte, para esto podemos usar el siguiente código:
[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno, sin más me despido pero seguimos en contacto, feliz dia☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49