You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music and my Life

in #life7 years ago

La música es un complemento perfecto de la vida, en cualquiera de sus expresiones, per se, es un medio propicio para el cultivo tanto de las ciencias como de las otras artes, muchas de las cuales tampoco tendrían una mayor expresividad si no vinieran acompañadas de la música. Hace algunos años yo tambien formé parte del Coro Universitario Unet, Manuel Medina, su director actual fue mi compañero de filas en la época del maestro Rubén Rivas, quien además de ser un director coral casi legendario, forjó en nosotros muchas inquietudes respecto de la búsqueda de la verdad a través de la investigación y el conocimiento . De la música surge la disciplina, el sano compartir, el amor... Felicidades.

Sort:  

La música es la salida al estrés de la vida diaria y de la universidad. Que alegría saber que perteneciste al coro, yo tengo 6 años en el coro con Manuel Medina, yo conocí al profe Ruben también. Conociste a mi hermano @reinoldroberts ?, el si empezó con Ruben!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69