Con la  sangre  de un niño pobre.

in #life5 years ago

La luna grande se encenderá.
En un montón, susurra engaño,
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Melancolía en los ojos,
Ideas frescas inventadas,
¿Qué le traerá el altar?
Escuadrón el amor estudiar.
Doy a mis emociones plena libertad.
O convertirse en un bandido travieso,
En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake
Y es posible alegrar cualquier día gris.
Y el mundo será maldito para siempre.
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Cuanto tomaste por fe
Estoy seguro de que todos podrían...
Después de todo, yo, nunca, para nada.
Cumpliendo nuestros deseos
No pronuncié ningún sonido.
Deleite en un desvanecimiento.
Rompiendo una ola de rocas.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Tenemos fe en el corazon
Mañana volverá a la vida.

Sort:  

Que cuando se lanzo la nintendo switch.

A que youtuber ves ultima mente?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37