La vida

in #life6 years ago (edited)

Ya no les llamo errores, pues he hecho cosas porque he querido, he fallado tanto, tanto a las personas que realmente me quieren..

Hoy quiero desahogarme, tengo un nudo en la garganta del tamaño del cielo y ya no encuentro como des atarlo, me siento sin fuerzas, sin ganas de nada, con un montón de pensamientos juntos que no me dejan concentrarme, he pedido perdón tantas veces a Dios, le he prometido que voy a cambiar, le he pedido ayuda y vuelvo a hacer las cosas mal, siento que tengo un vicio del que quiero salir, a veces quisiera irme lejos pero me doy cuenta que estoy muy sola y no me atrevo a partir, todavía no tengo el valor para hacerlo, quisiera cerrar los ojos y que todo lo malo que he vivido sea una mentira, pero no, no es posible, todo es real, yo nunca imaginé que la vida era así, pensaba que hacer ciertas cosas no traían consecuencias, pero no fue así los problemas parecen interminables en mi vida.

¿Alguna vez se han sentido como yo?

Sort:  

si amiga, muchas veces y mas ahora con esta situacion, donde uno no le ve el pie ni la cabeza de los problemas, un gran abrazo.
@calitoo

En serio que sí, muchas gracias Carlos ;*

Me identifiqué mucho con este post. Ojalá algún día todo cambie! Saludos.

Ojalá amiga :/

Si cariño, muchas veces, pero te digo que muchas veces mi desahogo ha sido escribir... Suele ser una de las mejores maneras, y tener a alguien sabio que te ayude con lo que necesites es una de las mejores opciones, no te dejes tumbar! saludos desde Venezuela, te sigo!! Sé fuerteee <3

Gracias amiga también soy de Venezuela, y te sigo.
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para seguir levantarme a pesar de todas las cosas, gracias a Dios todavía tengo a mi mamá y por ella lo haré.

si amiga me he sentido asi infinidad de veces y te entiendo completamente, pero solo Dios sabe el porque de las cosas y de algo si estoy segura el no nos coloca cosas que el mismo no sepa que somos capaces de afrontar saludos por aqui un apoyo y una amiga

Muchísimas gracias bella, así es.

excelente amiga, toda accion trae consecuencias, tratemos de actuar lo mejor posible saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62808.61
ETH 3464.94
USDT 1.00
SBD 2.53