Vuelta al ruedo

in #life6 years ago

Buenas!!

Después de más de un mes parado, sin poder hacer nada de ejercicio, debido a un esguince de 3er grado que me hice haciendo snow en Valdesqui (menudas "bajaciones" me he pegado lo sé) , mañana empiezo de nuevo con carrera continua.
YUHUUUU! y pensar que hace una semana y media mi mejor amiga era una muleta!xD
La verdad es que el esguince no pudo llegar en peor momento, llevaba preparandome para la media maratón de Madrid mas de 4 meses y a menos de 1 semana de la carrera me hice el esguince...fue un fiasco después de todo el esfuerzo y entrenamiento que le había dedicado, shit happens que dicen los ingleses....

La parte buena, a la que tengo que sumarle que no he ido a trabajar en un mes :), es que he podido disfrutar del mes de tendencia alcista en los criptomercados. ^^

Mi objetivo de mañana será una carrera suave de 25-30 mins a no menos de 5m40s por kilometro, unos 5 kilometros para empezar no estaría nada mal, a ver como me va respondiendo el tobillo después de todo. Una buena sesión de calentamiento de 10 minutos y de estiramientos.

A ver si consigo sacar un poco de tiempo esta semana y publico algún post con un poco de salseo para que podamos comentarlo.

Mañana os contare que tal!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17