Y asperja nuestro  planeta.

in #life5 years ago

Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Por la sangre de infantes y niños.
Y quién es familiar, así de simple.
Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
Donde quiera que vaya, involuntariamente.

¿Podría haber dos sueños? O tres?
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Y recuerda en la vieja mesa.
Deja este vuelo una vez
Solo sé, cada vez como en el cielo.

Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Traté de romperme
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Buscaras formas
Aún no se ha resuelto.

Bien en el vacío.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Él va a una finca de lujo,
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
La gracia ayuda a la gente aquí
Con la sangre de un niño pobre.

Por el hecho de que él irá tras ella.
En silencio comparto el silencio.
Me avergüenza escribir sobre ello.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Respirar tranquilos juntos por la noche.

Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
¿Necesitas un hombre ideal? Por que ¿O tal vez es el sueño que nos hace humanos?
Verlos rascarse
Broma de la brisa,
No te hagas daño
No hay completamente "bueno" o "malo".

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66